top of page
  • Foto del escritorChristian Stevens

Mejores lugares para eventos en Chile

Actualizado: 16 mar


lugares para eventos corporativos


¿Conoces los mejores lugares para eventos en Chile? Seleccionar el recinto para un festejo puede ser complejo si no tienes en cuenta diversos detalles, como por ejemplo, la cantidad de invitados, la decoración o el estilo del evento.


Pero no te preocupes, que en este post te ayudaremos a seleccionar un buen lugar, que no pasará por alto ningún detalle y dejará a más de uno impresionado. Si quieres evitarte dolores de cabeza y que el evento que estás organizando tenga éxito, ¡no puedes perderte este post!


Conoce los mejores lugares para eventos en Chile


Si estás planificando un festejo y necesitas una lista con los mejores lugares para eventos en Chile, nosotros podemos ayudarte. Chile ha crecido mucho en los últimos años, y esto se ve reflejado en la cantidad de festividades que se realizan anualmente. Aquí te dejamos los 6 mejores en los que puedes realizar tus eventos corporativos y sociales.


1. Rita Roux


En el puesto número uno de los mejores lugares para eventos en Chile figura Rita Roux. Es considerado como uno de los más sobresalientes lugares de relajación. Es un café jardín con un ambiente mágico, acompañado de todas las comodidades que necesitas para que tus agasajados vivan una experiencia única. Es perfecto para lanzamiento de marcas, matrimonios, encuentros y conciertos.


2. Espacio MGV


Si buscas un lugar versátil con espacios prácticos y aptos para cualquier tipo de festejo, te recomendamos Espacio MGV. Destaca por su exclusividad y su buen servicio. En él podrás organizar reuniones, almuerzos, cocktails, cenas y lanzamientos de productos. Posee servicios adicionales como decoración, banquetería y medios audiovisuales.


3. Espacio 335


Espacio 335 no se queda atrás: posee una superficie al aire libre de 1.300 metros cuadrados. Es un multiespacio que une la música con el arte. En este recinto podrás darle vida a festividades de gran magnitud, como por ejemplo ferias, presentaciones de marca, lanzamientos o producciones audiovisuales.


También te puede interesar: Ideas de eventos corporativos


eventos corporativos
Imagen referencial


4. Mandarín Oriental


Si buscas un sitio en el que tus invitados se sientan a gusto y puedan disfrutar de una amplia variedad de servicios, Mandarín Oriental es el indicado. Ofrece un increíble servicio para reuniones de trabajo y eventos corporativos.


5. Hotel W


Otro centro muy conocido y empleado para celebraciones es el Hotel W. Sus espacios son perfectos para recibir una gran cantidad de invitados. Tiene una capacidad de 1.100 personas y es apto para cualquier tipo de reunión.


Cuenta con 11 salas de eventos, con más de 2.400 metros cuadrados y 11 salones de descanso. Estas son solo algunas de las comodidades que posee este hotel ubicado en Las Condes.


6. DoubleTree Santiago Kennedy


En el último puesto de este ranking con los mejores lugares para eventos en Chile tenemos a DoubleTree Santiago Kennedy. Forma parte de los hoteles Cumbres y destaca por la ubicación, eficiencia y tecnología que utiliza al llevar a cabo los eventos. Tiene una capacidad de 225 invitados y te permite escoger el sitio ideal entre los 5 salones que posee. Todos son muy cómodos.


Seleccionar el recinto es primordial



lugares para eventos


Cuando estás organizando un evento, bien sea una reunión de negocios, conferencia o fiesta, existen factores muy importantes que debes tomar en cuenta. Además de los proveedores, la lista de invitados, presupuesto, servicios de comida y el recurso humano, debe considerar el recinto donde vas a realizar dicho festejo. Tienes que escoger uno que se adapte a tus necesidades.


Este sitio debe impresionar a tus invitados y hacerlos sentir que viven una experiencia única y mágica. La lista detallada que te hemos presentado contiene los mejores lugares para eventos en Chile. Con esta podrás escoger el que más te guste y causar una impresión positiva entre los asistentes. Todos cuentan con una increíble ubicación y acceso.


Si estás buscando la mejor agencia organizadora de eventos corporativos en Chile, ¡no busques más! En nuestra agencia BTL, nos especializamos en brindar experiencias excepcionales y resultados sobresalientes. Confía en nosotros para hacer de tu próximo evento corporativo un verdadero éxito.





234 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page