top of page
  • Foto del escritorChristian Stevens

Mejores restaurantes para eventos en Chile

Actualizado: 15 feb

Los restaurantes para eventos se han convertido en sitios de mucho valor. Las diferentes situaciones posibles para la realización de este tipo de actividades varían muchísimo; desde la celebración de algún logro a nivel profesional, hasta la reunión de negocios de un contrato a cerrar. Sin importar los motivos, un espacio agradable y a la vez formal, con buena comida, puede determinar el éxito empresarial. Si tu grupo corporativo tiene una actividad de este tipo, sigue leyendo y conoce los mejores lugares.


restaurantes para eventos


Los mejores restaurantes para eventos


Son muchos los espacios gastronómicos que se ofrecen en Chile. Todos cuentan con excelente atención y platillos deliciosos. Pero en lo que se refiere a la actividad corporativa, solo algunos pueden considerarse como apropiados.


Ubicados en diferentes regiones del país, hay restaurantes que sirven para recibir a grupos empresariales. Aquellos que cuentan con ambientación agradable y preparaciones de altura, son los lugares ideales para reuniones empresariales.


También te puede interesar: Mejores lugares para eventos en Chile


Grupo Gourmet Chile


Conocido antes como un tradicional casino de alimentación industrial, este es uno de los restaurantes corporativos con mayor afluencia. Cuenta con una excelente presentación en lo referente a su arquitectura, sofisticación y diseño gastronómico.


La dinámica particular de este restaurante lo define como un lugar funcional y ordenado. Posee gran atractivo y la atención que se brinda a sus comensales es de primera calidad.


Karai


Esta es una de las propuestas más atractivas de la lista. Es un restaurante en el que se crea una fusión atractiva e interesante a nivel culinario. Fusión que llamará la atención a más de un comensal que esté dispuesto a probar nuevas experiencias.


Ubicado en Las Condes, sirve platillos típicos peruanos intervenidos por técnicas japonesas. La combinación de sabores es sin duda su mayor fuerte. Además, tampoco se puede dejar de mencionar la amabilidad del servicio y la armonía de su ambiente.


Noso


La propuesta del Noso es bastante elegante y de alto nivel. Su diseño gastronómico presenta platillos tradicionales franceses con técnicas modernas. Es una de las opciones más elegantes y refinadas.


Cuenta con la opción de reservar en la misma mesa del chef, lo que genera una experiencia verdaderamente interactiva. Los comensales pueden observar de primera mano la forma en la que se crean los platillos que posteriormente degustarán.


Restaurante Estró Santiago


En esta elegante opción se tiene a la mano la tradicional gastronomía de todo Chile. Podrás disfrutar desde las cocciones más tradicionales hasta las fusiones más modernas y arriesgadas. Sin dejar mencionar la frescura y calidad de los productos utilizados.


Los clientes tendrán la oportunidad de conectar con cualquier región del país a través de los sabores. Los ingredientes utilizados provienen de granjas orgánicas.


restaurantes para eventos


¿Cómo reservar en alguno de los mejores restaurantes para eventos en Chile?


Organizar eventos corporativos representa una responsabilidad que por lo general se ubica fuera de las actividades de la empresa. Justo por ello, es normal que se recurra a una empresa u organización intermediaria para hacerlo.


Si estás buscando la mejor agencia productora de eventos corporativos en Chile, ¡no busques más! En nuestra agencia, nos especializamos en brindar experiencias excepcionales y resultados sobresalientes. Confía en nosotros para hacer de tu próximo evento un verdadero éxito.






196 visualizaciones0 comentarios
bottom of page