top of page
  • Foto del escritorChristian Stevens

Mejores hoteles para actividades empresariales en Chile

Actualizado: 6 feb


actividades empresariales


Los hoteles para actividades empresariales ofrecen no solo comodidades excepcionales, sino también espacios versátiles y servicios especializados que hacen que la organización de eventos sea más eficiente y memorable.


Los eventos de las compañías están tornándose cada vez más importantes porque generan novedosas oportunidades de negocio y mejoran la relación con los clientes. Los hoteles para eventos corporativos vienen mejorando sus espacios para poder desarrollar este tipo de actividades porque saben que es algo sumamente necesario hoy día.


Reunir a los integrantes del grupo de trabajo con sus pares de otras empresas incrementa la motivación y el sentido de pertenencia de los empleados. La idea ha sido romper con el aislamiento que ha generado el trabajo remoto, porque un evento corporativo es una actividad social organizada por una empresa.


Hoteles para actividades empresariales


Los hoteles para actividades corporativas anhelan reunir a los empleados, clientes o socios de empresas para desarrollar una actividad específica, como estrechar lazos de compañerismo. En estos actos pueden captarse nuevos clientes y conocer mejor a los actuales, generar marketing, presentar un nuevo producto o servicio e impartir formación.


El evento va a depender de la estrategia y del público objetivo al que va dirigido, por ello, la selección del hotel es supremamente importante. En este sentido, el Grupo Pistacho puede encargarse de la producción de tu evento, con tecnología de punta para concebir experiencias de gran impacto.


En Chile existe un buen número de hoteles para actividades empresariales, por ello vamos a mencionar los mejores y más destacados para ayudarte a elegir.


Park Plaza Santiago


Está ubicado a solo 2 minutos de la estación de metro Los Leones, a 10 minutos de las tiendas y la diversión del Costanera Center. A solo 7 km está el senderismo y el zoológico en el cerro San Cristóbal, y cuenta con un centro de negocios y una sala de reuniones.


ICON Hotel Santiago


Ideal para eventos corporativos, es un hotel moderno y bastante exclusivo, con una imponente vista a las montañas, cerca de la estación de metro Manquehue. A solo 5 km de la torre de observación Sky Costanera.


Hilton Garden Inn Santiago Airport


Ubicado en la Av. Américo Vespucio 1292, Pudahuel, Región Metropolitana, a 3 km del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile. A tan solo 14 km del famoso y visitado Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.


Hyatt Centric Las Condes Santiago


Uno de los mejores hoteles para eventos corporativos en Chile, es elegante y está ubicado en el distrito financiero cerca de la estación de metro El Golf.


Como otro punto de referencia está a solo 3 minutos del Museo Interactivo Las Condes y a 6 Km del Zoológico Nacional de Chile.


Hotel Marriott Santiago


Un hotel extremadamente elegante, ideal para eventos corporativos, ubicado en el exclusivo distrito de Las Condes, a 4 minutos de las tiendas refinadas de Falabella. Cuando buscas algo retirado del bullicioso tráfico tienes a este hotel a 12.9 km del centro de Santiago de Chile.


Hotel Gran Palace


Hotel y centro de convenciones con una vista excepcional y el mejor servicio del lugar construido especialmente para la Copa Mundial de Fútbol de 1962. Está ubicado a 5 minutos del palacio presidencial de La Moneda y a solo 4 minutos de la estación de metro Plaza de Armas.


Hotel Sheraton Santiago


Un hotel moderno ideal para tu evento, que funciona en un edificio elegante a solo 350 metros del Parque Metropolitano de Santiago de Chile. También está cerca de la estación de metro Pedro de Valdivia y a 5 km del Palacio de La Moneda, palacio presidencial.


Recuerda que si decidiste organizar una actividad de formación o para estrechar lazos entre los empleados, debes buscar los mejores hoteles para eventos corporativos.


Si estás buscando la mejor agencia organizadora de eventos corporativos en Chile, ¡no busques más! En nuestra agencia BTL, nos especializamos en brindar experiencias excepcionales y resultados sobresalientes. Confía en nosotros para hacer de tu próximo evento corporativo un verdadero éxito.

66 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page