top of page
  • Foto del escritorChristian Stevens

Ideas de reuniones laborales

Actualizado: 6 feb


reuniones laborales


Cuando se habla de ideas de reuniones laborales, muchos tienden a asociarlas algo poco atractivo, a personas que no conoces o charlas empresariales. También suele suceder al contrario, de manera especial en el sector empresarial, donde las perspectivas de los invitados a estas actividades aumentan en cada ocasión.


Estas expectativas sitúan a organizaciones como nosotros, Grupo Pistacho, en una posición donde deben acabar con paradigmas, poniendo en acción su creatividad por entero.


Como profesionales nos centramos en sorprender a los invitados y asistentes con exclusivos planes para eventos que destaquen la fama de la corporación anfitriona.


La diversión como idea de reuniones laborales


Cualquier idea de eventos corporativos, sea esta una charla, una comida sofisticada, un reconocimiento con premiación o una celebración privada, tiene que incluir entretenimientos. Lo ideal es algo que permita la participación de todos, para que lo experimentado por los asistentes al acto sea lo que permita recordarlo.


Al final, es precisamente esta delicada rutina lo verdaderamente importante, que motiva a los empresarios a ordenar que se organice, y de manera especial, que destaque. La diversión jamás debe olvidarse al momento de organizar un acto corporativo, y estos expertos son quienes aconsejan esto, pero antes veamos cómo lo hacen.


Grupo Pistacho: cómo implementa las actividades corporativas


Una actividad corporativa es un hecho comunicacional implementado con un propósito especial, en el Grupo Pistacho organiza experiencias que generan un impacto positivo en los participantes.


Te acompañamos y llevamos tu proyecto a la realidad, con creatividad y tecnología de vanguardia, implementando estrategias como las siguientes.


  • Eventos corporativos con imágenes digitales, presenciales o combinados

  • Convenciones y seminarios

  • Lanzamientos y activaciones BTL

  • Ferias

  • Activación de puntos de venta

  • Activación social y disrupciones en vía pública


Lo interesante de todo esto es saber cómo lo hacen, y sobre esto no dudan en comentar que todo es gracias a las siguientes estrategias:


  • Levantamiento planimétrico y programación

  • El diseño de experiencias y propuestas de valor

  • La presentación de render, timeline y propuestas comerciales

  • Entrega de avances laborales en follow up

  • La ejecución del evento planificado

  • El cierre del evento con una encuesta sobre apreciación de calidad



reuniones laborales


Ideas de actividades corporativas y cómo involucrar a los invitados


Hay muchas ideas de reuniones laborales que implementamos en nuestra agencia BTL, para conseguir que disfruten al máximo de un evento los asistentes.


Comentaremos algunas de estas, recordando que deben ser afines al perfil de la empresa, sus objetivos, sus invitados, el sitio y los recursos disponibles.


Demostración interactiva de alimentos y bebidas


Entre las ideas de eventos organizacionales que destacan, muchos sugieren encontrarse sorpresivamente en el sitio del evento con una demostración interactiva con alimentos y bebidas.


Puede ofrecerse cocteles personalizados, degustación de vinos o elaboración y degustación de platos exóticos, como una forma bastante creativa para lanzar nuevos productos o servicios.


Presentaciones de multimedia inmersiva


La multimedia inmersiva o realidad virtual es otra idea de eventos corporativos que modifica la manera cómo los presentes participan, porque es algo sumamente animado.


La emoción de una experiencia aumentada se convierte en una poderosa herramienta de marketing para los empresarios organizadores, sus patrocinantes y el mismo grupo organizador.


Disponiendo de suficiente tiempo para organizarlo y un presupuesto acorde, se pueden agregar hasta hologramas de empresarios o personajes en el evento organizado.


Sobrevuelos con drones


Para empresarios con capacidad presupuestaria y dispuestos a impactar, hay una idea de eventos corporativos verdaderamente genial: un espectáculo con drones, que marcará sus memorias. Solo se necesita un lugar adecuado, suficiente tiempo para organizarse y las autorizaciones legales, pero definitivamente valdrá el esfuerzo.


Un ejemplo donde utilizaron drones para entretenimiento de los presentes, fue el Super Bowl del año 2017 con Lady Gaga y cien drones que facilitó Intel.


Si estás buscando la mejor agencia organizadora de eventos corporativos en Chile, ¡no busques más! En nuestra agencia, nos especializamos en brindar experiencias excepcionales y resultados sobresalientes. Confía en nosotros para hacer de tu próximo evento corporativo un verdadero éxito.

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page